Piso Nueve

Desde que los conocí, apenas unos meses antes del 4to cumpleaños de Alessia me enamoré de su trabajo y ahora me acompañan en cada nuevo proyecto. Son especialistas en montar grandes decoraciones para diferentes tipos de eventos: bodas, primeras comuniones, pinatas y mas. Sus "backings" para la entrada de la fiesta, sets de fotos o fondos de mesas de dulces son espectaculares y siempre se adaptan en estilo y tonalidades al diseño de tu celebración

CONTACTO: @PISONUEVE

Clara Cesín

Clara Cesín. De su mano comenzó esta historia. Ha estado a mi lado desde que juntas organizamos una linda tarde de té para el primer cumpleaños de Alessia y desde entonces hasta ahora, jugamos a superarnos en equipo con cada piñata que hacemos! Siempre he dicho que en materia decorativa no siempre hay mejores o peores, solo gente que se adapta a tu estilo y entiende lo que buscas. Ella me entiende y ya me conoce de sobra. Clara, como el resto de quienes conforman este equipo, es una invariable: pueden unirse nuevos proveedores pero siempre será ella mientras así lo quiera quien monte la mesa de la torta porque mientras avanzamos debemos hacer que quienes nos acompañaron desde el principio, avancen también con nosotros. Para mi, de las mejores decoradoras de mesas de este país!

CONTACTO: @CLARACESIN

Sweet Velvet Cake

Ella es Cristina y casi no puedo creer que nos hayamos tomado la foto! desde que la conocí, está siempre tan ocupada haciendo bellezas de tortas y dulces, que difícilmente nos vemos más allá del whatssapp y las redes sociales. Supe de su trabajo hace poco más de dos años en una fiesta a la que fui como invitada y aun sin saber quien era y como suelo hacer cuando algo me gusta mucho, lo compartí de inmediato en mi cuenta de instagram y de allí surgió la amistad.

CONTACTO: @SWEETVELVETCAKE

Tatiana Perez

Adoro a Tatiana, es divertida como pocas y me hace pensar en grande! Tiene muchísima experiencia no solo en la mesa de la torta en lo que suelo enfocarme con mucha frecuencia sino en la ambientación general del evento: la entrada, los alrededores, el área de invitados, se ocupa de todo! pocas empresas tienen la cantidad de mobiliario que ella maneja y la variedad de estilos que Ambitus, su empresa familiar, pone a disposición de cualquier evento dentro o fuera de la ciudad.

CONTACTO: @TATIANADESIGN

Comparte el artículo en: