SOBRE MI LIBRO

En Julio de 2014 hice realidad uno de mis primeros sueños de este gran proyecto que junto a todas ustedes he ido construyendo sin detenerme día tras día, saqué al mercado junto a mi editorial Libros El Nacional, la primera edición de mi libro: Guía Práctica Para Mamás con Glamour de la que se imprimieron 3.000 ejemplares que se vendieron en su totalidad en las principales librerías de Venezuela y que desafortunadamente no se ha podido volver a imprimir por la falta del papel en Venezuela. Se espera que pronto, El Nacional estrene su plataforma digital y las #MamásGlamour de Venezuela y el mundo puedan comprarlo desde la comodidad de su hogar.

Todo en Domingo

Nuevamente en la portada de Todo en Domingo qué honor! y no solo por repetir en menos de un año, sino porque si se trata de compartir buenas noticias es aún más positivo! En esta oportunidad, conversamos sobre el estreno de Mamá con Glamour en televisión que se estrenó el pasado mes de abril de 2017 a través de la pantalla de IVC
y también del lanzamiento de esta página web.

Paréntesis

Recuerdo esta foto de portada para la revista Paréntesis con mucho cariño, fue tomada por mi querido Iván Dumont en un montaje precioso organizado por la marca de accesorios Lauren Adams para una editorial de fotos por el día de las madres que salió a la venta justamente ese fin de semana en el año 2015.  Alessia odiaba posar en cámara y la sesión fue verdaderamente complicada de lograr a pesar de la sonrisa complaciente que pareciera tener pero al final como siempre logramos el resultado esperado y nuestros seguidores lo disfrutaron muchísimo.

VARIEDADES OCTUBRE

En octubre de 2014 decidí sacar al mercado en conjunto con el Bloque de Armas mi primer acercamiento con lo que al mundo de las revistas se refiere. Trabajé junto a mis aliados y otros proveedores del país para llevarle a las #MamásGlamour de Venezuela mis ideas de regalos y decoraciones para esa navidad tan especial. Recetas deliciosas de algunos platos y dulces tradicionales, tips sobre como regalar mas gastando menos y hasta sugerencias para vestir a la moda sin sacrificar el presupuesto conformaron nuestro proyecto "Navidad Glamour" que encantó y se vendió en su totalidad en los kioscos de toda Venezuela.

 

 

50 AÑOS DE VARIEDADES

En marzo de 2012 Variedades cumplía 50 años y fue editada una edición especial. Para engalanar esta portada fueron seleccionadas siete de las animadoras que forman parte de la generación de relevo y que, según la revista, a pesar de su éxito se mantienen dando su aporte al país desde sus distintas plataformas mediáticas. Patricia Fuenmayor, Caterina Valentino, Mariangel Ruiz, Federica Guzmán, Patricia Zavala, Antonella Baricelli y esta servidora fuimos las elegidas para posar juntas y lograr una portada histórica y muy glamorosa, al estilo de las mejores del mundo.

 ESTANCIA

Hace unos meses tuvimos nuestro primer evento de fiestas en Barquisimeto al que llamamos Celebraciones con Estilo y Glamour. El evento, que logró llamar la atención de público y medios de comunicación me puso en contacto con algunas de las publicaciones más importantes de la ciudad y fue así como apenas llegando a la región musical de Venezuela, tuve un simpático encuentro con la periodista Karla Cacique del diario El Informador para su revista dominical Estancia a la que hoy agradezco profundamente sus atenciones y esta portada tan bella con foto de Iván Dumont.

Todo En Domingo

Ser portada de la revista Todo En Domingo encartada en El Nacional, el diario más importante del país,  es siempre un gran placer! soy fanática de las revistas dominicales y verte en la tapa de una publicación que hojeabas desde que eras una niña, es más que un sueño cumplido.  En esta oportunidad “Famoso en vivo por las redes” se trató de una entrevista sobre mi presencia en las redes sociales y el cómo manejo mi interacción con el público que me sigue, algo que disfruto cada vez más!

Comparte el artículo en: